Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Apuntes informáticos para todos
Blog de nicoyopasa
27 de Febrero, 2012 · General

Las Redes Sociales


LAS REDES SOCIALES

DEFINICIÓN:

Son sitios web que ofrecen servicios y funcionalidades de comunicación diversos para mantener en contacto a los usuarios de la red. se basan en un software especial que integra numerosas funciones individuales: blogs, wikis, foros, chat, mensajería, e.t.c, en una misma interfaz y que proporciona la conectividad entre los diversos usuarios de la red.

TIPOS DE REDES SOCIALES:

1. Redes personales: se componen de cientos o miles de usuarios en los que cada uno tiene su pequeño "espacio" con su información, sus fotos, su música, etc.Y cada uno se puede relacionar con los demás de múltiples maneras, aunque todas ellas involucran el uso de Internet de una u otra forma. facebook es una red personal. 

2. Redes temáticas: son similares a las anteriores aunque se diferencian por el hecho de que suelen centrarse en un tema de concreto y proporcionan las funcionalidades necesarias para el mismo. por ejemplo, una red de cine, una red informática, de algún tipo de deporte, etc. 

3. Redes profesionales: son una variedad especial de las anteriores, dedicadas especialmente al ámbito laboral, en todas sus vertientes. pueden poner en contacto a aquellos que ofrecen trabajo con los que lo buscan, crear grupos de investigación, etc.

LAS CUENTAS MAS CONOCIDAS EN EL MUNDO ENTERO 

1. Youtube:  Fue fundada en febrero del 2005 por por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim.  cualquier persona que cuente con una cuenta como esta, puede subir un vídeo suyo y ser visto por muchas personas del mundo.


2. Facebook:  Fue creado por Mark Zuckerberg en el 2004,  en principio era de un grupo de estudiantes de la Universidad de Harvard.  Facebook es la red social que más atrae usuarios, 
este sitio es uno de los mas visitados en todo el mundo después de google. 


3. Twitter: Fue fundada en el 2006 y comenzó como un proyecto de investigación, “que está pasando” es la pregunta de preguntas de la red social, este es el servicio que permite expresar en tan sólo 140 palabras tu estado actual



4. Yahoo: 
Yahoo respuestas es un servicio que permite hacer cualquier tipo de preguntas, según su categoría y cualquier otro usuario puede responder esta pregunta y así mismo otros pueden calificar y elegir la mejor respuesta.

Palabras claves,
publicado por nicoyopasa a las 18:36 · Sin comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (0) · Enviar comentario
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

Nicole Yopasá



» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorAbril 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (10)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad